lunes, 15 de junio de 2015

Mi colegio ideal

mi colegio ideal seria:
Con aulas grandes y con pizarra digital,en el caso de los compañeros y los alumnos seria:que los profesores fueran los mismos que tenemos ahora por que son los mejores de todos los centros(para mi) y en el caso de los alumnos seria que todos fueran respetuosos con los maestros y dejar el ipad mientras los profesores ablan,ya varios alumnos(no digo sus nombres) que se dedican en las clases a jugar,yo creo que a todos los niños que suelen jugar o de vez en cuando se les quitara el ipad en las clases.
Familiares:
Las familias tiene que estar al tanto de lo que pasa en cualquier momento y que cosas ocurren en el instituto mientras los familiares no estan en el centro
Excuersiones:
Deberia haber mas excuersiones,este año no hemos realizado casi ninguna,hemos realizado la excuersion al polideportivo y al divertidisimo pade por cartama con joaquin mi tutor y en esta ultimas semanas vamos a otra excursion al acuveli ya que nos morimos de calor.

Conclusion:
Lo mas importante es tener unos profesores y alumnos correspondientes y educados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario